Real Madrid

Real Madrid

El dardo de Michel a Sergio Ramos: “Podrás seguir llevando a tus hijos a colegios de pago”

“Por mucho que se gane más dinero en otro sitio, jugar en el Real Madrid no tiene comparación”, ha afirmado el ex jugador del Real Madrid sobre la renovación del capitán.

Michel y Sergio Ramos
Michel y Sergio RamosArchivoLa Razon

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue dando mucho de que hablar. En esta ocasión ha sido Michel, leyenda del club, el que ha dado en Radio Marca su opinión sobre la continuidad del defensa en el club y le ha enviado un recadito. El exjugador del Real Madrid y la Selección española abordó la situación de Sergio Ramos quien, en su opinión, debería continuar en el conjunto madridista aunque esa renovación significase cobrar algo menos en comparación con las ofertas que pueda recibir por parte de otros clubes.

El Real Madrid no tiene comparación

“Yo creo que el Real Madrid sí le ha valorado. Yo hablo por mí y, por mucho que se gane más dinero en otro sitio, jugar en el Real Madrid no tiene comparación. Si yo fuera Ramos, aunque fuese año a año, estaría diez años más en el club Además cuando esas parejas se rompen, las dos partes se echan mucho de menos. El acuerdo lo tiene Ramos en su mano y es decir que sí. Luego te vas del Real Madrid y no es tan fácil la vida fuera”, afirmó Michel.

Pero además le lanzó un dardo al capitán merengue al añadir: “Aunque se quede brando un poquito menos. A los niños los vamos a poder llevar a colegios de pago igualmente”, sentenció.

Míchel, también se refirió a un posible regreso de Cristiano Ronaldo: “Si me das a elegir entre que se quede Ramos y vuelva Cristiano, preferiría que se quedase Ramos”, afirmó tajante el entrenador.