Fútbol

Redes

Estela Grande se confirma como una de las “wags” más sexys del fútbol español

Su relación con el futbolista del Getafe Juanito Iglesias parece cada vez más evidente aunque aún no hay confirmación oficial.

Estela, muy sexy en una de sus publicaciones en Instagram
Estela, muy sexy en una de sus publicaciones en InstagramInstagramLa Razon

Su paso por ‘GH VIP’ provocó que su matrimonio con Diego Matamoros acabase de forma precipitada. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y la joven ha comenzado el año 2021 con ilusiones renovadas gracias a su nuevo novio, el futbolista del Getafe C.F. Juanito Iglesias.

La pareja no ha confirmado su relación de forma oficial pero las imágenes saliendo de restaurantes en Madrid o el tonteo en redes sociales lo hacen más que evidente Y es que tanto las fotos de ella, como las de él, cuentan con el ‘like’ y el pertinente comentario del otro. Estela, que inició en verano los trámites para su divorcio, dio a alas a esta historia publicando una felicitación de cumpleaños al futbolista acompañada de varios corazones. A partir de entonces, los mensajes no han cesado.

Juan, que juega como lateral derecho en el conjunto madrileño, tiene 22 años (cuatro menos que la exconcursante de GH) y parece estar muy integrado en circulo de amistades de Estela, según demuestra la última ‘storie’ compartida por el deportista.

El futbolista, junto a Estela y una amiga
El futbolista, junto a Estela y una amigaInstagramLa Razon

El jugador comenzó su carrera deportiva en Valladolid, su ciudad natal, y llegó al Getafe B procedente del Logroñés. Se confirma así que Estela pasa de mujer de Diego Matamoros a convertirse en una de las “wags” más sexys del fútbol español. La modelo e “Instagramer” no tiene nada que envidiar a otras parejas de futbolistas que arrasan en redes.

Cuenta con casi 400.000 seguidores que disfrutan no solo de sus “outfits” sino también de sus ardientes posados ligerita de ropa. Estela Grande puede ser una sólida competencia de otras parejas de futbolistas como Marta Díaz, Sara Sálamo o la mismísima Aurah Ruiz.