Deportes

Todo listo para el Campeonato de Madrid Dobles de P&P

Durante el fin de semana se va a disputar un nuevo Campeonato de Madrid en Golf Negralejo. Se jugarán 36 hoyos Medal Play Scratch en dos días consecutivos. El primer día se disputará Fourball y el segundo día Copa Canadá

Golf Negralejo
Golf NegralejoGolf Negralejo

96 parejas tratarán de ganar el preciado título.

La Federación de golf de Madrid donará los siguientes trofeos:

-Campeones

-Subcampeones

-Ganadores hándicap

-2º clasificados hándicap

Esta competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

La Federación de golf de Madrid sabe de la importancia del juego corto y creó en 2005 el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos.

Con el fin de promover la participación de los jugadores de Pitch & Putt de Madrid en competiciones nacionales, se concederá una subvención a las dos mejores parejas clasificadas en el Campeonato de Madrid Dobles en las que ambos jugadores posean licencia de Madrid para participar en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt. La subvención será de 250 euros por jugador y deberá justificarse como indique la Federación.