Real Madrid

Fútbol

¿Se pudo saltar Marcelo el cierre perimetral de Madrid en Semana Santa?

El defensa del Real Madrid ha publicado en Instagram una foto con su familia en Valencia

Marcelo, antes del partido entre el Real Madrid y el Celta en Vigo
Marcelo, antes del partido entre el Real Madrid y el Celta en VigoMIGUEL VIDAL

Cuando el cierre perimetral impide a la inmensa mayoría de los españoles moverse de sus lugares de residencia durante la Semana Santa, como ya sucedió también en el Puente de San José, hay quien hace caso omiso a las indicaciones gubernamentales y, además, presume de ello en las redes sociales. Marcelo, el defensa del Real Madrid, es uno de los casos más flagrantes. Marcelo ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su familia y una playa de Valencia de fondo. “Domingo al sol”, ha publicado el jugador brasileño.

Al lado de su cuenta oficial aparece un evidente “Valencia, Spain Beach”. Pocos días antes el mismo jugador también había publicado su estancia en un centro de spa y wellness en Alicante. En teoría Marcelo no podía salir de la Comunidad de Madrid salvo que los motivos estuvieran entre las razones que el protocolo sanitario establece.

El lateral del Madrid no es el único que presume de haber abandonado su lugar de residencia habitual. Gonçalo Guedes, jugador del Valencia, cogió un avión el pasado viernes en la capital del Turia para pasar el fin de semana en Ibiza. El portugués fue visto ayer en un afamado restaurante de la isla pitiusa.