Real Madrid

Polémica

Anabel Alonso carga contra Marcelo “por saltarse el cierre perimetral”

La actriz critica la foto que ha colgado el futbolista en Instagram en la que se le ve posando con su familia en Valencia

Marcelo, jugador del Real Madrid, ha publicado esta foto en Instagram
Marcelo, jugador del Real Madrid, ha publicado esta foto en InstagramLa RazónLa Razón

La imagen de Marcelo con su familia y una playa de Valencia de fondo ha desatado la polémica en las redes sociales. La actriz Anabel Alonso ha cargado contra el lateral del Real Madrid con el siguiente tuit: “Y va y se hace una foto, no te puedo. El futbolista del Real Madrid Marcelo se salta el cierre perimetral con su familia para pasar el día en la playa en Valencia”.

El futbolista podría ser sancionado por la Generalitat Valenciana tras saltarse el cierre perimetral, según asegura el periódico “Levante”. El importe de la multa podría oscilar entre los 60 y los 600 euros a lo que habría que añadir otros 100 euros por no llevar mascarillas en un espacio público como el que aparece en la foto. Hay informaciones que aseguran que el jugador se encontraría en Valencia “por una causa personal y justificada” e insisten en que ya en Navidades Marcelo colgó fotos en sus redes sociales en un hotel de Sierra Nevada pese a las restricciones de movilidad que también había en aquellas fechas.