Real Madrid

Real Madrid

Las lágrimas de Modric que han emocionado al madridismo

El croata fue homenajeado por su selección tras convertirse en el internacional croata con más partidos y no pudo evitar el llanto.

Luka Modric rompe a llorar tras el homenaje de su selección
Luka Modric rompe a llorar tras el homenaje de su selecciónTwitterLa Razon

Luka Modric añadió un nuevo éxito a su brillante currículum deportivo.El centrocampista del Real Madrid disputó ante Chipre su partido oficial número 135 con Croacia, superando el récord que detentaba Dario Srna. Luka cumple así su sueño de seguir haciendo historia con su selección, a la que llevó al subcampeonato del mundo en la cita de Rusia 2018.

Si bien el volante de Real Madrid no dio la asistencia ni marcó el gol del triunfo fue sin duda el protagonista de la noche. Modric, el primer croata en ganar un balón de oro, sigue haciendo historia con su país. Desde su debut en un amistoso de 2006 frente a Argentina, el centrocampista del Madrid ha disputado 135 partidos como internacional. Desde este sábado, uno más que el mítico lateral derecho del Shakhtar Donestk, Darijo Srna, que se retiró en 2019 con la camiseta del Cagliari italiano.

Tras el encuentro encuentro, durante la cena con sus compañeros en la concentración, Luka Modric vio un especial vídeo en el que se mostró imágenes de sus mejores jugadas con la selección de Croacia. Sus compañeros jalearon al centrocampista que no pudo contener las lágrimas.

“Te va a encantar este video: recién coronado como el jugador croata con más partidos internacionales, Luka Modric muestra sus emociones más profundas, con sus compañeros de equipo dándole una ovación de pie después de ver el carrete más destacado de la increíble carrera internacional de Luka. Pura pasión”, dice el mensaje la selección en Twitter.

Su emoción ha llegado al corazón de los madridistas que ven en el croata un ejemplo de modestia y trabajo que lo han llevado a los más alto del fútbol mundial.