Champions League

Fútbol

Los cuartos de final de la Champions entre Oporto y Chelsea se jugarán en Sevilla

Las restricciones Covid entre Portugal y Reino Unido obligan a trasladarlo a un campo neutral y el Sánchez Pizjuán cumple los requisitos

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Estadio Ramón Sánchez-PizjuánArchivoLa Razon

La pandemia de Covid-19 que afecta a toda Europa está obligando a todos los equipos a realizar malabares para poder disputar sus encuentros de competiciones europeas. Las restricciones imperantes en cada país por la situación sanitaria ya ha desviado algunos partidos como el Molde-Granada de la Europa League se disputó en Hungría.

Ahora le toca al Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla FC, acoger una eliminatoria entre dos equipos europeos, ya que cumple con todos los requisitos que plantea la UEFA a la hora de que el choque cambie de escenario. Los partidos de ida y vuelta entre el Oporto y el Chelsea, de cuartos de final de la Champions League, se jugarán en Sevilla, según adelanta Eleven Sports, titular de los derechos de retransmisión de la competición en Portugal.

El Chelsea ya sabe lo que es jugar en el coliseo sevillista, donde se impusieron en la fase de grupos por 0-4 al equipo de Lopetegui.

El encuentro se jugará el miércoles 7 de abril, pero en el Sevilla aún esperan la notificación oficial para iniciar los preparativos.