Fútbol

Redes

Ivan Rubio, el novio futbolista de Lola de “La Isla de las Tentaciones”: “Por fin nuestro amor no es secreto”

Llevan seis meses de relación pero los contratos de confidencialidad les han impedido expresar su amor hasta ahora.

Lola e Iván Rubio
Lola e Iván RubioInstagramLa Razon

Lola, la concursante más polémica de la “Isla de la tentaciones”, se marchaba sola de República Dominicana tras haber terminado su relación de tres años con Diego. En Villa Playa tuvo acercamientos con Simone y Carlos, pero finalmente decidió empezar una nueva vida sin pareja.

Ya en España, la joven no tardaría mucho tiempo en encontrar el amor. hace unos días se filtraba la historia de amor entre la leonesa y el futbolista y tiktoker Iván Rubio.

Iván Rubioha jugado esta temporada en el Benidorm, club de Segunda B que prescindió de sus servicios el pasado 6 de enero, por lo que ahora se encuentra actualmente sin equipo. El futbolista es muy activo en sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

La pareja lleva seis meses de relación pero los contratos de confidencialidad les han impedido expresar su amor hasta ahora. Ahora, por fin ha llegado el día en el que el futbolista ha podido dar rienda suelta a sus sentimientos y lo ha hecho con un emotivo mensaje de amor a través de su perfil de Instagram.

“Bueno por fin ha llegado el día, el día en que puedo gritar a los cuatro vientos todo lo que llevo guardado estos 6 meses, solo puedo decirte que gracias, gracias por enseñarme lo que eres, gracias por aparecer en mi vida ese día que hiciste el baile que te puso en mi camino, gracias por enseñarme como puede evolucionar una persona para bien pero sobretodo gracias por haberme elegido para participar en ese proceso”, comienza en su declaración de amor Iván Rubio, dando a entender que se conocieron gracias a un baile de TikTok.

“Han sido 6 meses muy muy duros en los que solo tu y yo sabemos todo lo que hemos pasado, pero me hace feliz ver la persona que tengo a día de hoy a mi lado” ha continuado el futbolista que ha querido trasladar a su pareja que la apoyará en su nueva ventura en el programa “Supervivientes”. “Te esperan nuevos retos y aquí estaré apoyándote. demuestra la persona que eres y demuestra lo luchadora que has sido y eres. Pero sobre todo SE TU!” ha escrito Iván junto a una tierna imagen de un beso de la pareja.