Mundial

Viral

El futbolista que asombra al mundo por sus rastas hasta las rodillas

Aedan Scipio, delantero de la selección de Anguila, isla del Caribe, se volvió viral tras las ultimas eliminatorias para el mundial de Catar

Con rastas hasta las rodillas, Aedan Scipio se convirtió en el personaje de moda de la Concacaf
Con rastas hasta las rodillas, Aedan Scipio se convirtió en el personaje de moda de la ConcacafTwitterLa Razon

Las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 no está exenta de sorpresas. Uno de los grandes personajes de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 lo tiene la selección de Anguila, un país del Caribe en el que viven menos de 15.000 personas. Aedan Scipio, futbolista de la Selección de Anguila, es uno de los nombres más populares de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. El futbolista se ha convertido en tendencia en redes sociales no por su habilidad con la pelota ni su capacidad goleadora sino su cabello.

El delantero de los Roaring Lions de Anguilla jugó en la goleada 6-0 sufrida ante República Dominicana su segundo encuentro con su selección nacional y llamó la atención por sus largas rastas que rápidamente se transformaron en tendencia en las redes sociales.

La comparación más reiterativa fue con el rapero estadounidense Snoop Dogg y algunos hasta especularon con que era el jugador con el pelo más largo del mundo.

La expectativa este martes se reiteró en una nueva presentación de Anguila, pero en la caída por 1-0 ante Barbados, el rastafari Scipio no tuvo minutos en un resultado que deja a su selección última en el grupo D sin puntos y con una diferencia de gol de -7.

Según el diario ‘Olé’, “Aedan Scipio jugó en los Roaring Lions, el campeón del 2020 en Anguila, y era una de las figuras del equipo. Reside en Londres y se graduó del Kingston College en Negocios y hoy tiene una licenciatura en la Universidad de Hull en Negocios Internacionales”.