Fútbol

Fútbol

El vídeo del golazo de chilena por toda la escuadra que le marcaron a Pepe Reina

Su equipo, la Lazio, terminó imponiéndose al Spezia con un penalti en el último minuto

Pepe Reina con la Lazio.
Pepe Reina con la Lazio.RICCARDO ANTIMIANIEFE

Tiene que dar rabia, pero al mismo tiempo queda la sensación de: “Qué podía hacer”. Eso le sucedió a Pepe Reina ante el remate de Daniele Verde en el Lazio - Spezia de la Serie A. Es uno de los goles del año. Golpear el balón de chilena ya es muy complicado, pero además hacerlo con mucho violencia y que la pelota vaya a la escuadra se convierte en dificilísimo. El portero español intentó detenerlo, se lanzó, pero era imposible. Su cara era más de frustración que de enfado.

El tanto fue un golpe para el Lazio, que justo unos minutos antes se había adelantado por medio de Lazzari. Sin embargo, el árbitro concedió en el 89, tras revisión en el VAR, el penalti que el delantero ecuatoriano Caicedo transformó para entregar tres puntos trascendentales a los hombres de Simone Inzaghi.

Fue la octava diana de Caicedo, conocido en España por su paso por Málaga, Levante y Espanyol, en esta Serie A, en una temporada que ya le vio ser decisivo en los últimos minutos contra el Sassuolo y contra el Torino.

Los de Inzaghi se colocaron sextos en la tabla, a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones, su único objetivo en esta campaña.