Fútbol

Fútbol

El vídeo de la pelea de Neymar con un rival tras ser expulsado

El brasileño se enfrentó al contrario en los vestuarios. Perdió los nervios tras la derrota del PSG contra el Lille (0-1)

Neymar volvió a protagonizar una imagen lamentable en el PSG
Neymar volvió a protagonizar una imagen lamentable en el PSGAFP7 vía Europa Press

Neymar fue expulsado en el PSG-Lille y luego intentó enfrentarse a un jugador en el camino a vestuarios. El PSG perdió 0-1 y el brasileño se puso de los nervios. Neymar recibió una segunda tarjeta amarilla en el minuto 90 por expulsado juntao al lateral derecho Tiago Djalo. Antes, había sido amonestado en la primera parte por empujar al centrocampista Benjamin Andre.

Ambos jugadores abandonaron juntos el césped mientras discutían airadamente y así continuaron al entrar en el vestuario. Es Neymar quien está más enfurecido y el que sigue pidiendo explicaciones al rival. Llega un momento en el que pierde el control y le lanza un manotazo entre los miembros de seguridad y demás personas que están entre ellos. Djalo, enojado, reacciona y trata de alcanzar a Neymar, provocando la caída de un oficial de seguridad, mientras que otro intervino rápidamente para evitar que Neymar llegase más lejos y se lo llevó a los vestuarios del PSG.

El delantero canadiense Jonathan David anotó el gol del Lille en el minuto 20 y así el PSG sumó su quinta derrota en casa y octava en la general, mientras el miércoles le espera Bayern de Múnich en la Liga de ampeones. “Cada vez que perdemos decimos lo mismo, que nos faltó compromiso. No deberíamos encontrar excusas “, dijo el capitán del PSG, Marquinhos.” Tenemos que ser más fuertes que en casa. Muchos equipos han venido aquí y han ganado, a lo que no estamos acostumbrados. Estamos en un punto importante. de la temporada y hay que mejorar “.

El PSG ha sido pobre contra los otros equipos en los cuatro primeros, perdiendo dos veces ante el Mónaco, perdiendo una vez ante el Lyon y empatando su otro partido contra el Lille 0-0. “Necesitamos más consistencia porque ha habido demasiados altibajos”, dijo Marquinhos. “Nuestro próximo partido es uno de los más importantes”. La frustración se apoderó de Neymar, que ahora se enfrenta a otra suspensión tras ser expulsado ante el Marsella al inicio de la campaña.