Fútbol

La revelación de una amante de un futbolista: “Me envió mensajes el día de su boda”

La modelo asegura que durante la luna de miel siguió mandándole mensajes

Jaqueline Pinheiro
Jaqueline PinheiroLa Razón

Es raro el día que no sale a la luz las confesiones de una amante de un futbolista, que cuenta cómo él vivía una segunda vida. Eso hacía un futbolista de la Premier, según ha contado la modelo Jaqueline Pinheiro, que ha dejado muchos detalles de la vida que llevó con ese jugador y cómo de íntima su relación pese a que él tenía una pareja con la que se casó.

“Me enviaba mensajes de texto todo el tiempo, incluso durante su boda”, ha contado en The Sun. “Me juró su amor eterno, me dijo que me amaría por el resto de su vida. Me dijo que tendría mi propio apartamento y que nunca me dejaría. Para hacer las paces, me pagó para que tuviera unas vacaciones de cinco estrellas con mi mejor amigo durante la semana de su boda”.

Era hasta agotador: “Gasté todas mis energías en él. Estaba agotada mental y físicamente. Le dije eso en un mensaje de texto. Su hermano incluso me envió uno para decirme que estaba muy ansioso durante la boda porque estaba pensando en mí. Luego, en el avión a su luna de miel, siguió enviándome mensajes. Compró datos adicionales para su teléfono”

La boda no cambió nada: “Me aseguró que el matrimonio no significaba nada. Después de la boda. Fui a verlo, me trataba como a su novia y, además, tenía que decirles a todos que no estaba soltera porque era muy celoso. Ni siquiera podía salir a cenar sin él”.

Hasta que se quedó embarazada: “Me sorprendió, sobre todo porque no pensé que él se lo tomaría tan a mal, ya que él fue quien habló de que tuviéramos hijos juntos.Tratamos de estar de acuerdo en que él no estaría físicamente presente en la vida del bebé, pero que iba a contribuir económicamente para ayudarme a criarlo. A los tres meses, su mujer se enteró de que estaba embarazada y, a partir de entonces, él actuó como si yo no existiera y no nos conociéramos. Nunca me ha llamado, ni me ha pedido una foto, ni nada”.

Hubo un momento en el que rectificó: El trato que acordamos fue que me daría una cantidad fija, pero [yo] nunca diría quién era el padre. Incluso estas negociaciones fueron una broma. Me estaba ofreciendo una pequeña cantidad. Dijo que tenía inversiones que hacer y eso era todo lo que podía ahorrar. Le dije: ‘Espera, un niño también es una inversión y cuando es joven cuesta dinero’”

Así que van a juicio: “Por eso decidí contratar a un abogado y juntos intentamos contactarlo para hacer una prueba de paternidad, pero puso excusas para no hacerla y aún no la ha hecho. Entonces acudí al juez y mis abogados han enviado una carta a su club informándoles de todo”, ha terminado.