Fútbol

Modelo y teóloga, la nieta de Jesús Gil presume de amor

Rocío Gil Oset fue recibida por el Papa Francisco en agosto de 2019

Rocío Gil Oset, hija de Jesús Gil Marín y nieta de Jesús Gil y Gil.
Rocío Gil Oset, hija de Jesús Gil Marín y nieta de Jesús Gil y Gil.Instagram Rocío Gil

Hija de Jesús Gil Marín y de Carmen Oset y nieta de Jesús Gil y Gil, expresidente del Atlético de Madrid, Rocío Gil Oset, de 28 años, vive uno de los momentos más felices de su vida. Directora de relaciones institucionales de Gilmar, la inmobiliaria de la familia, Rocío estudió teología y acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram sus trabajos como modelo. Y es también a través de esta red social donde compartió hace semanas su compromiso con Philip Pérez-Cirera y más recientemente la formal petición de mano.

“¡CLARO QUE SÍ! SÍ a disfrutar de la vida y todas sus aventuras juntos. Sí a mi mejor amigo, al mejor compañero del mundo, al hombre con el corazón más grande. TE ADORO”, publicó hace semanas junto a una foto de los dos en Venecia, la romántica ciudad italiana.

En marzo fue el momento de la petición de mano, un bonito momento que Rocío quiso compartir con sus seguidores a través de un vídeo.

Además de para presumir de amor y de felicidad, en la cuenta de Instagram de Rocío también ha sitio para sus trabajos como modelo. La nieta de Jesús Gil acostumbra a publicar fotos y vídeos suyos sobre la pasarela.

La religión también ocupa un espacio importante en la vida de la nieta de Jesús Gil, a quien se le pudo ver muy emocionada en la recepción con el Papa Francisco en agosto de 2019.