Tenis

Tenis

La impresionante obra de Rafa Nadal que te dejará sin palabras

El tenista grabó un vídeo que compartió con sus seguidores

Rafa Nadal supervisa el estado de las obras de su academia.
Rafa Nadal supervisa el estado de las obras de su academia.Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal está preparado para disputar el Open de Montecarlo, torneo que ha ganado en 11 ocasiones y que se celebrará del 11 al 18 de abril, pero antes de viajar hasta allí quiso compartir con sus seguidores la obra de la que quizá está más satisfecho.

En un vídeo que se compartió en las cuentas de Twitter y de Instagram y en el canal de YouTube de la Rafa Nadal Academy, el tenista balear muestra orgulloso el estado de las obras de ampliación de su academia.

“A lo largo de su visita Rafa ha tenido la oportunidad de verificar el estado de las siete pistas semicubiertas de tierra batida. De igual manera, ha evaluado la progresión de las pistas indoor de superficie rápida, así como los nuevos espacios destinados a la preparación física, fisioterapia, psicología, nutrición y medicina deportiva y zona de oficinas, que estarán ubicados dentro de la nueva construcción”, informó la academia.

En la web oficial de la Rafa Nadal Academy se destacó la implicación que mostró el tenista en estas obras de ampliación: “Durante los últimos meses Rafa ha estado muy implicado en la toma de decisiones de esta importante ampliación y cuidando cada detalle para que estas nuevas infraestructuras deportivas se conviertan en un referente a nivel mundial. El objetivo es que la ampliación pueda estar lista para septiembre, con motivo del arranque del curso en el Programa Anual. Actualmente la Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con 140 jugadores que viven en la Academia y que simultanean sus entrenamientos con sus estudios académicos”.

Las nuevas pistas también podrán ser utilizadas por todos los mallorquines que actualmente forman parte del Rafa Nadal Club, un centro deportivo de Fitness, Tenis, Pádel y Natación que se inauguró en septiembre y que cuenta con una gran acogida por parte del público local”, comunicó la academia.

Después de la ampliación, la academia contará con 19 pistas de superficie rápida al aire libre, 15 pistas de tierra batida al aire libre (siete de ellas se construirán en una segunda fase), cuatro pistas cubiertas de superficie dura, siete pistas semicubiertas de tierra batida, un campo de fútbol, siete pistas de pádel al aire libre, seis pistas de pádel cubiertas, una pista de Padbol, dos pistas de squash, una piscina semiolímpica, una piscina al aire libre, un centro de Fitness y spa y centro de estética.