Real Madrid

Fútbol

“Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada”

Josep Pedrerol revela dónde puede estar el futuro de Vinícius

Kylian Mbappé marcó dos de los goles del PSG al Bayern en la Champions.
Kylian Mbappé marcó dos de los goles del PSG al Bayern en la Champions.LUKAS BARTH-TUTTASEFE

El Real Madrid está luchando esta temporada por ganar LaLiga y la Champions, pero en el club ya trabajan en la planificación de la próxima temporada. Josep Pedrerol desveló en El Chiringuito los tres objetivos que tiene la entidad que preside Florentino Pérez para reforzar el equipo.

Según Pedrerol, el Real Madrid quiere fichar para la próxima temporada Kylian Mbappé (PSG), Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) y David Alaba (Bayern).

“Haaland, Mbappé y Alaba, el Madrid quiere a los tres. Lo de Alaba es más fácil y lo de Haaland está por ver si el Dortmund acepta venderlo esta temporada. En el Real Madrid sé que confían más en fichar a Mbappé que a Haaland, porque lo que puede pasar es que el Dortmund no acepte venderle. Si no, habría que pelear para la temporada siguiente, porque el jugador ha comentado que quiere irse al Real Madrid”, comentó Pedrerol.

“En este momento es mucho más fácil que Mbappé llegue al Real Madrid que Haaland. Doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Veremos económicamente qué supone la operación. Vinícius sigue siendo objeto de deseo de Leonardo y en esa negociación va a entrar Vinícius y hay que ver qué hace el Real Madrid y qué piensa Vinícius”.