Real Madrid

Polémica

El vídeo de la bronca entre Piqué y Modric tras el Real Madrid-Barcelona

El defensa del Barcelona, que no jugó, bajó al césped a esperar al árbitro y se cruzó con Modric. Ahí fue cuando discutieron

Modric, Martin Braithwaite, en la foto, discutió con Piqué tras el Real Madrid-Barcelona de LaLiga
Modric, Martin Braithwaite, en la foto, discutió con Piqué tras el Real Madrid-Barcelona de LaLigaManu Fernandez

Piqué no jugó pero no faltó a la cita del Clásico Real Madrid-Barcelona, porque tiene que ser protagonista y más si su equipo ha perdido. Esta.ba muy enfadado, como otros miembros del Barcelona. Así que al acabar el partido, se fue al césped para protestar al árbitro, pero antes estuvo saludando a los jugadores. Se cruzó con algunos del Madrid, pero fue con Modric con quien de verdad tuvo diferencias.

El croata, como todos los madridistas, le conoce bien y sabía cuál era el plan del central barcelonista al estar a pie de campo, esperando al colegiado.

“¿Estás esperando para rajar ahora, eh?”, le dijo Modric mientras le daba la mano y se la soltaba con desgana.

A Piqué le cambia la cara: “Hombre, cuatro minutos”, le responde ya enfadado

Y Modric, no se calla: “¿Cuántos quieres?”, le dice y se despide, mientras Piqué va hacia el árbitro.

Eso no calmó a Piqué, que va, puede que le enfureciese más porque entonces fue hasta el centro del campo a lo que había dicho Modric, a rajar. El delegado del Barcelona se lo quería llevar, pero Piqué insistía en hablar y quejarse a Gil Manzano por lo que consideraba que había sido un mal arbitraje al no dar más tiempo.