Neymar revoluciona Instagram con una foto en calzoncillos

El brasileño ha cautivado a sus fans con un posado de lo más sensual para la marca “Superdry”

Neymar Jr
Neymar JrInstagramLa Razon

Neymar JR se ha convertido en un gran reclamo fuera de los terrenos de juego y las marcas se los disputan para promocionar sus productos.

Este es el caso de “Superdry”, una empresa consciente de la necesidad del planeta en crear ropa sostenible. Esta marca ha firmado el compromiso de que para el año 2030 todos sus productos serán hechos de algodón 100% orgánico para lo que ha logrado un acuerdo con cerca de 400 agricultores en la India para lograr la transición a la agricultura orgánica. Todo ello englobado en la iniciativa “Grow Future Thinking”.

El actual jugador del PSG ha sido icono de la moda conforme transcurren los años y en esta ocasión no dudo en sumarse a este gran proyecto. Para ello, el brasileño ha publicado una foto en calzoncillos que no ha dejado indiferente a nadie. El futbolista, aparece sentado en una silla, ataviado solo con los “boxers” de la marca y en una postura muy sensual.

La instantánea cuenta con casi 1.600.000 “me gusta” en apenas 24 horas y cientos de comentarios entre los que destaca el de Natalia Barúlich, la exnovia de Maluma, con la que se le relacionó hace unos meses. “OH Dios mío!!!”, escribió la joven tras ver la publicación.