Real Madrid

Real Madrid

Lucas Vázquez sufre una lesión de ligamentos y se despide de la temporada

Se lesionó en un choque con Busquets. Acaba contrato el 30 de junio con el Real Madrid

Lucas Vázquez se retira lesionado en el partido ante el Barcelona
Lucas Vázquez se retira lesionado en el partido ante el BarcelonaJuanJo MartínEFE

Lucas Vázquez se lesionó en el clásico contra el Barcelona. Chocó rodilla con rodilla con Sergio Busquets y se marchó cojeando después de intentar continuar en el partido. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han revelado que tiene una lesión más grave del simple golpe que en principio parecía. El jugador sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, según el parte médico emitido por el Real Madrid.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, dice el comunicado del club.

La lesión le hará perderse lo que resta de temporada, no sólo el partido de vuelta de Champions contra el Liverpool del próximo miércoles. Lucas acaba contrato el 30 de junio con el Real Madrid y, en principio, había rechazado la oferta del club para continuar como madridista. Ahora, es posible que la entidad vuelva a ofrecerle la continuidad.