Golf

Las modelos de Las Vegas que cambiaron de carrera para convertirse en sexys caddies de golf

Por poco menos de 200 euros, una empresa ofrece el servicio de espectaculares modelos que han sido rigurosamente entrenadas para asistir al golfista

Modelos entrenadas para ser caddie
Modelos entrenadas para ser caddieInstagramLa Razon

Para un golfista, un caddie es su confidente mientras se abren camino a través del complicado terreno de un campo de nueve o 18 hoyos. No solo tienen la tarea de llevar tus bolsas y encontrar tu pelota, los caddies suelen aconsejar también qué palo usar.

Sin embargo, no todos son tan sexys como estas mujeres. Lanzada en 2007, la empresa Platinum Tees de Las Vegas ofrece los caddies más atractivos que jamás haya visto. Desde unos 180 euros, se puede tener el placer de pasar unas horas con una modelo, que ha sido entrenada para ser caddie, según un reportaje publicado por The Sun.

13 AÑOS EN EL DEPORTE

Platinum Tees fue una creación de la ex corista de Las Vegas Pussycat Dolls Laura Diane y su esposo, Jay Rebholz. La pareja lanzó por primera vez la agencia de modelos y talentos Platinum Models, antes de unir esa idea con Platinum Tees, un servicio de caddie como ningún otro. Comenzó como una buena forma para que las modelos ganaran dinero extra. De 1200 modelos, Laura y Jay seleccionaron y entrenaron cuidadosamente a las bellezas para acompañar a los golfistas en los campos de Scottsdale, Las Vegas y San Diego.

“Queríamos una forma de que nuestras modelos ganaran algo de dinero extra cuando no tenían convenciones, anuncios eventos o sesiones de fotos”, dijo Diane a SunSport. “Pensamos que estar al aire libre en los hermosos campos de golf de Las Vegas con invitados felices y emocionados de estar en la ciudad era una excelente manera de pasar el día cuando las modelos no estaban trabajando en otros eventos. “Ahora, muchos de nuestros modelos son caddies a tiempo completo en lugar de modelos a tiempo completo”.

Aunque parezca increíble, Platinum Tees ha realizado más de 17.000 rondas desde que se formó por primera vez. También han proporcionado modelos para programas de televisión en Golf Channel, Fox Sports, ESPN, Travel Channel, Nat Geo, NBC, CBS y muchos más.

Además de asociaciones exclusivas con muchos de los mejores campos de golf del mundo, los caddies de Platinum Tees han realizado más de 300 torneos. Entre ellos se incluyen el Torneo de golf corporativo anual de The Mirage Hotel durante los últimos seis años, así como el Torneo de golf de la estrella del fútbol americano Russell Wilson en Seattle.