NBA

NBA

La canasta más increíble de Luka Doncic

El jugador de Dallas Mavericks volvió a sorprender en la NBA

Luka Doncic celebra su triple ganador contra Memphis Grizzlies.
Luka Doncic celebra su triple ganador contra Memphis Grizzlies.KAREN PULFER FOCHTEFE

Luka Doncic continúa asombrando en la NBA y este miércoles dejó para el recuerdo una canasta imposible. Faltaban solo 1,8 segundos para el final del partido y Dallas Mavericks perdía 113-111 contra Memphis Grizzlies cuando Doncic recibió el balón, se metió entre dos rivales y lanzó a canasta desequilibrado para convertir el triple que dio la victoria a su equipo mientras sonaba la bocina.

El exjugador del Real Madrid acabó con 29 puntos, nueve asistencias, cinco rebotes, dos recuperaciones y un tapón. Su equipo, Dallas Mavericks, le ha apodado Magic y en la página oficial de la NBA hablan de El niño maravilla.

Realmente me sorprendí cuando entró.Esas son las mejores sensaciones”, declaró al final del partido Doncic, que anotó su primer tiro ganador en la temporada regular desde que está en la NBA. La temporada ya consiguió un triple decisivo, pero fue en playoffs. Doncic es el primer jugador en los 40 años de historia de Dallas Mavericks en anotar más de un triple ganador, ya sea en temporada regular o en playoffs.