Lujo

Todos los detalles del ático de más de un millón de euros de Iker Casillas: Seis terrazas, piscina, jacuzzi...

El ex portero del Real Madrid ya disfruta de su nueva casa de 300 metros con todo tipo de lujos

El espectacular ático de Casillas
El espectacular ático de CasillasLAFINCA REAL ESTATELa Razon

Tras anunciar hace un mes su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado un paso más y han firmado su divorcio. Los dos acudieron el martes 6 de abril por la mañana al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para realizar dicho trámite, que ha firmado de mutuo acuerdo. Uno de los puntos del acuerdo es que que el exguardameta del Real Madrid abandonaría el hogar familiar en ‘La Finca’, donde seguirá viviendo la periodista junto a sus dos hijos en común, Martín y Lucas.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que que el ex portero del Real Madrid y de la Selección de española se trasladaría a la casa que compró el pasado mes de abril en el centro de Madrid, el de Móstoles ha cambiado de planes para estar más cerca de sus hijos.

Iker vive ya, desde esta semana, a tan solo unos minutos de la familia, en la misma localidad madrileña, Pozuelo. Y más concretamente, en la misma urbanización. El madrileño acaba de estrenar un lujoso ático de más de 300 metros situado en una colonia de 42.000 metros.

Interior del espectacular ático de Casillas
Interior del espectacular ático de CasillasHTTPS://ALQUILER.LAFINCAREALESTATE.COM/La Razon

Espacios diáfanos y muy luminoso. Y, por supuesto, con todas las comodidades: domótica, materiales de primera calidad, electrodomésticos de gama alta... todo ello hace que un piso similar al de Iker rondara el 1.175.000 euros, según el portal inmobiliario La Finca Real Estate.

Así es el espectacular ático de casillas
Así es el espectacular ático de casillasHTTPS://ALQUILER.LAFINCAREALESTATE.COM/La Razon

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios y otra habitación para el servicio. Además, cuarto de lavado y plancha, una zona de biblioteca y baños en mármol con motivos japoneses en las paredes.

El espectacular ático de Casillas
El espectacular ático de CasillasHTTPS://ALQUILER.LAFINCAREALESTATE.COM/La Razon

Pero por si todo esto fuera poco, el ático cuenta con ¡seis terrazas! y para añadir más lujo aún, una de ellas tiene piscina privada y jacuzzi. La vista desde las terrazas es impresionante y una de ellas da al campo de gol. Sin duda uno de los mayores atractivos de esta vivienda es la amplitud de las terrazas, uno de los rincones favoritos de Casillas ante esta nueva vida.

El ático cuenta con espectaculares terrazas
El ático cuenta con espectaculares terrazasHTTPS://ALQUILER.LAFINCAREALESTATE.COM/La Razon