Ciclismo

Vídeo

Así es la impresionante mansión de Lance Armstrong en Aspen que vende por 13 millones

El ex ciclista enseña en un vídeo su espectacular casa de retiro en uno de los lugares predilectos de los ricos y famosos de EEUU

La impresionante mansión de Armstrong en Aspen
La impresionante mansión de Armstrong en AspenYoutubeLa Razon

El ex deportista de élite, que se encuentra en el ojo del huracán por el dopaje y las trampas en su carrera, tiene a la venta una de sus propiedades más preciadas. Tras tener que vender su espectacular mansión en Texas en 2018, espera sacar 14,5 millones de dólares, unos 13,2 millones de euros por su casa de retiro en Aspen, Colorado.

La espectacular mansión de Armstrong en Aspen
La espectacular mansión de Armstrong en AspenYoutubeLa Razon

El ex ciclista, que tiene una gran visión empresarial, se ha lanzado también al mundo inmobiliario y ofrece un paseo por su espectacular casa. Durante mas de 10 años, esta impresionante mansión le ha servido a Armstrong como lugar de escapada para su familia. Una casa echa a su gusto en uno de los lugares predilectos de los ricos y famosos de EEUU.

La vivienda cuenta con una planta sótano donde ampliar la casa, que cuenta con cinco habitaciones, seis baños y casi 540 m2. Tiene bodega y sala de juegos, además de un despacho. Además, tiene una enorme terraza amueblada con piezas muy resistentes. El mobiliario gira en torno a una hoguera central.

La impresionante bodega del ex ciclista
La impresionante bodega del ex ciclistaYoutubeLa Razon

La estructura, de piedra y madera, es muy ecléctica. Sobre la puerta principal, arqueada, hay un friso de estilo clásico. La galerías y ventanales son muy amplios para aprovechar al máximo la luz solar. La casa se encuentra cerca del Instituto Aspen y ofrece vistas de las montañas Aspen y Tiehack.

La espectacular casa de Armstrong en Aspen
La espectacular casa de Armstrong en AspenyoutubeLa Razon

El ex ciclista norteamericano Lance Armstrong ya vendió en 2018 su mansión de lujo en Austin, Texas (EEUU) por 6,8 millones de dólares, unos 5,9 millones de euros. La casa, construida en 1924 y ubicada en el histórico barrio de Old Enfield, salió al mercado por 8,25 millones de dólares. Tiene 758 m2 de lujo, modernidad y diseño atemporal.

Cuenta con seis habitaciones, siete cuartos de baño y áreas de estar espaciosas. En el sótano se esconde una impresionante bodega, y un gigante jardín con piscina. Además de la casa principal, la propiedad posee una pequeña casa secundaria con baño y cocina.

El impresionante jardín de la casa vendida por Armstrong en Austin
El impresionante jardín de la casa vendida por Armstrong en AustinInstagramLa Razon