Coronavirus

“Demencia y enajenación”. La opinión de un atleta sobre la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé

El cantante ha mostrado su lado negacionista en la segunda parte de la entrevista emitida por La Sexta

Miguel Bosé, durante la entrevista de Jordi Évole.
Miguel Bosé, durante la entrevista de Jordi Évole.ATRESMEDIA/ LA SEXTA

Miguel Bosé ha mostrado su versión negacionista de la pandemia en la segunda parte de la entrevista que le hizo Jordi Évole y que ha emitido hoy La Sexta. Sus afirmaciones han llevado al atleta Roberto Sotomayor a decir que le ha parecido “deprimente”. Las explicaciones de Bosé llevan al deportista a pensar que detrás de su opinión hay algo más grave para el cantante.

“Está siendo deprimente. Esta entrevista de Jordi Évole está siendo muy deprimente. Demencia y enajenación”, ha escrito Sotomayor. “Qué daño hace este tipo de gente. Cuánto mal hace este tipo de discurso en una sociedad que necesita certezas y no dudas. Qué pena que tengamos que escuchar esto en una TV generalista por mucho que se llame Miguel Bosé. Es un insulto total a la CIENCIA y a todos los expertos”, ha añadido el atleta.

Y después ha tenido tiempo de acordarse de las personas fallecidas y de sus personas cercanas, que han sufrido en primera persona los efectos del covid-19. “Sobre todo, y lo más importante, es una ofensa a todas las familias que ha sufrido la pérdida de un familiar. Lo de este país no tiene nombre”, concluye Sotomayor.