Fútbol

Florentino habló del fichaje de Mbappé e ilusionó al madridismo

El presidente del Real Madrid también se pronunció sobre el futuro de Vinícius

Florentino Pérez elogió a Kylian Mbappé en 'El Chiringuito'.
Florentino Pérez elogió a Kylian Mbappé en 'El Chiringuito'.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo en el El Chiringuito para hablar del proyecto de la Superliga, pero también respondió a las preguntas sobre el fututo deportivo de su club y la planificación para la próxima temporada. Fichajes y renovaciones centraron las preguntas que recibió Florentino Pérez, que se pronunció sobre el que será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes, el delantero francés del PSG Kylian Mbappé.

Mbappé termina contrato con el PSG en 2022 y, por el momento, ha rechazado las ofertas de renovación que le ha trasladado el club francés. El Real Madrid y otros de los equipos más potentes económicamente de Europa, como el Liverpool, están atentos a los movimientos de Mbappé, al que este verano se le abrirá un abanico de opciones para elegir dónde quiere jugar. Si opta por seguir una temporada más en el PSG, en el verano de 2022 podría irse gratis, una opción que haría mucho daño financieramente al club francés.

“Hago todo lo posible para que el Real Madrid no pierda el sitio que le corresponde”, declaró Florentino Pérez cuando le preguntaron si iba a fichar a Mbappé este próximo verano. “Mbappé es un gran jugador y el Madrid necesita un cambio”, aseguró Florentino.

El presidente del Madrid dejó claro que en una posible negociación con el PSG por Mbappé nunca estaría sobre la mesa el nombre del brasileño Vinícius, sobre le que Florentino se pronunció de forma clara y rotunda: “Vinícius no se vende”.