Atlético de Madrid

Polémica

Fernando Sanz enciende el debate tras cargar contra los clubes de la Superliga: “Me la pela”

“Pues si te la pela, probad a jugar una liga sin Barcelona, Real Madrid y Atleti”, le respondieron en redes sociales.

Twitter
Fernando Sanz en "El Chiringuito"TwitterLa Razon

Fernando Sanz, expresidente del Málaga, mantuvo anoche un duro enfrentamiento con algunos de los periodistas defensores de la creación de la Superliga en ‘El Chiringuito’. El exjugador de Real Madrid y Málaga defendía que durante su mandato en el conjunto malaguista tan sólo recibía ocho millones por derechos televisivos mientras Real Madrid, FC Barcelona o Atlético percibían unos 140 millones, negándose estos tres a equiparar las cantidades. Finalmente, en 2013 en el cambio de la ley acabó con esa diferencia en los ingresos por derechos televisivos aunque todavía hoy sigue habiendo mucha desigualdad. Los argumentos de Sanz hicieron saltar chispas en “El Chiringuito”.

En un encendido debate, el hijo de Lorenzo Sanz cargó duramente contra la Superliga y los clubes “millonarios”. “¿Por qué tienen que ganar más Atlético, Barça o Real Madrid?”, comenzó preguntando para terminar con un sonoro “Me la pela” que ha generado un gran revuelo en redes sociales.

Los usuarios no tardaron en responder a Sanz por comparar equipos que generan 200 millones con los que generan 50 y por demostrar su “desconocimiento” de como funciona el fútbol: “Parece mentira que haya presidido un club”. Otros muchos no dudaron en recordar su pasado madridista: “Y lo dice alguien que jugó en el Real Madrid y su padre era el presidente”. La polémica de la Superliga continúa y el “Me la pela” se ha convertido en tendencia en Twitter.