FC Barcelona

FC Barcelona

Así es la nueva casa de Messi en Miami que ha hecho saltar las alarmas en el Barça

El astro argentino, que ha revelado su intención de jugar en un futuro en Estados Unidos, ya adquirió otra vivienda en la icónica Porsche Tower . ¿Sería el Inter de Miami el club elegido?

Messi se compra una segunda casa de lujo en Miami
Messi se compra una segunda casa de lujo en MiamiThe Real DealLa Razon

Tras adquirir de un apartamento de lujo en la Porsche Tower, Lionel Messi volvió a invertir en Miami. En esta ocasión, el astro argentino de Barcelona adquirió un apartamento en el noveno piso de un edificio singular en Sunny Isles, en el norte de Miami Beach.

Nueva casa de Messi en Miami
Nueva casa de Messi en MiamiTwitterLa Razon

La familia del capitán de Barcelona Leo Messi adquirió por 7,3 millones de dólares un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar, informaron medios locales.

La nueva casa de Messi en Miami
La nueva casa de Messi en MiamiThe Real DealLa Razon

El capitán del emblema blaugrana se habría gastado aproximadamente 6,05 millones de euros, por un inmueble de cuatro dormitorios, cuatro baños y vista al mar, ya amueblado, según informa “The Real Deal”. Son 511 metros cuadrados de lujo en el que destaca una cámara frigorífica con capacidad para 1.000 botellas de vino.

El espectacular refrigerador para vinos
El espectacular refrigerador para vinosThe Real DealLa Razon

Según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el piso mide más de 5.500 pies cuadrados (511 metros cuadrados) y solo la terraza, 2.100 pies cuadrados (195 metros cuadrados).

La nueva casa de lujo de Messi en Miami
La nueva casa de lujo de Messi en MiamiThe Real DealLa Razon

Esta nueva adquisición ha hecho saltar las alarmas en el barcelonismo que creen que Lionel Messi podría estar preparándose para una temporada en el Inter Miami. Manchester City y Paris Saint-Germain persiguen al delantero azulgrana para hacerse con sus servicios la próxima temporada tras no confirmarse, de momento, su renovación con el FC Barcelona, pero -más pronto que tarde- el astro argentino parece tener la vista puesta en Estados Unidos.

La nueva y lujosa casa de Messi en Miami
La nueva y lujosa casa de Messi en MiamiThe Real DealLa Razon

Y es que se trata de su segunda compra en tierras americanas, tras conocerse el pasado mes de enero que el delantero blaugrana había adquirido un lujoso piso en el icónico edificio Porsche Design Tower. Concretamente, el argentino habría adquirido el piso 4705 en una torre de 60 pisos frente al mar en 18555 Collins Avenuentes. El piso fue vendido por la empresa Dezer Development.

Otra vivienda en la Porsche Power

La Porsche Design Tower destaca por su privacidad y por unas preciosas vistas al mar. El piso en cuestión cuenta con tres habitaciones y cuatro baños. Tiene un total de 3,555 pies cuadrados (1084 m2).

Messi, de 33 años, ha desvelado que tiene la intención de jugar en la MSL. “Me gustaría jugar en Estados Unidos y experimentar la vida y la liga allí” declaró en una reciente entrevista con Évole.

La elegante Porsche Design Tower, terminada en 2017, se encuentra frente a la playa de Sunny Isles en Miami. Con la marca del fabricante de superdeportivos alemán del mismo nombre, el edificio cuenta con tres elevadores de automóviles que permiten a los residentes estacionar su vehículo en el mismo piso que su suite.