Redes Sociales

El último y “especial” mensaje de Iker Casillas a Sara carbonero

Hace poco más de un mes que anunciaron su separación pero las muestras de cariño y respeto entre ellos son constantes. “Cada vez lo haces mas especial” escribía el portero.

Iker y Sara, felices en Oporto
Iker y Sara, felices en OportoLa Razón

Hace poco más de un mes que anunciaron su separación pero, como ellos mismos se encargaron de remarcar, “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”. Y fieles a su palabra, en los últimos días, ambos han puesto de manifiesto la complicidad que mantienen a pesar de la situación y de los rumores que apuntaban a una nueva relación de la toledana.

Casillas compartía recientemente una imagen de juventud en la que se le podía ver con un ‘outfit’ que inmediatamente desataba las burlas de numerosos amigos, compañero y rivales, como por ejemplo Carles Pujol. Pero la sorpresa, relativa, saltaba cuando una de las reacciones era de la propia Carbonero, con seis emojis sonrientes, que demostraba la buena sintonía que mantienen.

La bonita respuesta de Iker a Sara
La bonita respuesta de Iker a SaraInstagramLa Razon

Y poco ha tardado el mostoleño en corresponder a Sara Carbonero a raíz de su reciente entrevista a Ismael Serrando en el espacio semanal que presenta en Radio Marca, con el que se ha reencontrado con su profesión. “Cada Vez lo haces especial”, le dedicaba, muy cariñoso, Casillas a su ex mujer en la publicación que compartía ésta en su perfil de Instagram, lo que significa que estuvo muy atento al programa que Sara hace cada martes y cada jueves.