Fútbol

Polémica en Francia por el “plan veraniego” de las wags del PSG en pleno confinamiento

Izabel Goulart, ángel de Victoria’s Secret y pareja Kevin Trapp fue la encargada de compartirlo en Instagram.

La polémica imagen de las wags del PSG
La polémica imagen de las wags del PSGInstagramLa Razon

Las novias y esposas de algunos de los jugadores del Paris Saint-Germain no se han tomado en serio las restricciones impuestas hace unos días por el gobierno francés para frenar la pandemia de coronavirus. Sin respetar el confinamiento, han celebrado la llegada del buen tiempo reuniéndose para tomar el sol, disfrutar de la piscina y posar en bikini, en grupo, sin distancia y sin mascarilla. “Ha llegado el sol, París”, escribió Izabel Goulart en Instagram y las críticas no se hicieron esperar.

La polémica imagen publicada en Instagram
La polémica imagen publicada en InstagramInstagramLa Razon

La modelo de Victoria’s Secret y novia del portero Kevin Trapp, ahora en el Eintracht, publicó una imagen acompañada, entre otras, de Andrea Salas, Carmen Mora y Alba Silva, parejas de Keylor Navas, Pablo Sarabia y Sergio Rico respectivamente. Las cuatro estaban junto a otra mujer tumbadas en un gigantesco colchón presumiendo de auténticos ‘tipazos’ en ropa de baño.

Sin embargo, lo que parecía un plan de los más divertido ha acabado provocando un escándalo de tal magnitud que todas ellas han terminado eliminando la publicación de sus Stories. Cabe recordar que Francia está en medio de un confinamiento de cuatro semanas impuesto por el gobierno y anunciado por el presidente Emmanuel Macron el pasado 31 de marzo.