Atlético de Madrid

Fútbol

El mensaje de Casillas al Atlético que molesta a algunos madridistas

El exportero del Real Madrid se acordó en redes sociales de su gran rival ciudadano

Iker Casillas, actual adjunto al director general de la Fundación Real Madrid.
Iker Casillas, actual adjunto al director general de la Fundación Real Madrid.J.J.GuillenEFE

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la Selección y actual adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, quiso acordarse del Atlético de Madrid el día en el que el club rojiblanco cumple 118 años y le envió un mensaje a través de las redes sociales. El Atlético fue fundado el 26 de abril de 1903.

“¡Felicidades al Atleti por sus 118 años de vida! Que sean muchos más y que nuestra rivalidad en nuestra querida ciudad de Madrid sea duradera”, escribió Casillas en su cuenta de Twitter, donde tiene más de nueve millones de seguidores.

Debido a la intensa rivalidad que existe entre las dos aficiones, algunos seguidores del Real Madrid no entendieron que Casillas mandara este mensaje de felicitación al Atlético y mostraron su malestar a través de las redes sociales.

“¿Es justo y necesario felicitar al equipo que peor ha hablado de los madridistas?”, le preguntó uno. “Borra”, le pidieron varios internautas a Casillas. “No, Iker”, le dijo otro.

Un comportamiento totalmente opuesto mostró la mayoría de seguidores del Atlético que respondieron al tuit de Casillas, a quien le agradecieron ese gesto con el club rojiblanco. “Gracias, Iker”, “Bravo”, “Muchísimas gracias. Eres un grande”, fueron algunas de las respuestas que recibió Casillas por su mensaje de felicitación al Atlético.