Fútbol

Fútbol

La impresionante casa de superlujo que Cristiano Ronaldo ha regalado a Georgina en Madrid

El portugués continúa efectuando inversiones en la capital de España

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vive uno de sus peores momentos deportivos desde que llegó a la Juventus. El portugués fue fichado para ganar la Liga de Campeones, pero en sus tres temporadas en Turín no ha logrado pasar de cuartos de final. Esta campaña, la Juventus fue eliminada en octavos por el Oporto y en la Serie A no le van mucho mejor las cosas. Después de ganar nueve Ligas consecutivas, la Juve está sin opciones de revalidar el título y su objetivo ahora es clasificarse para la próxima Champions, para lo que deberá superar la difícil competencia de Atalanta, Nápoles, Milan y Lazio. De los cinco, solo tres podrán acompañar al Inter en la Liga de Campeones.

Después del empate de este domingo contra la Fiorentina, la prensa y la afición cargaron contra Cristiano Ronaldo, al que acusaron de ser “un fantasma en el campo” y hasta de “jugar mal a propósito”, porque “seguramente no ve la hora de irse”.

Si a nivel deportivo Cristiano Ronaldo atraviesa un momento convulso, a nivel personal la vida le sonríe al portugués. Su relación con Georgina Rodríguez parece totalmente consolidada y en una nueva prueba de su amor, Cristiano le ha regalado a su pareja una casa de superlujo situada en Madrid. Según el diario Correio da Manhã, la villa está valorada en 2,5 millones de euros y está situada cerca de la residencia en la que vivieron Cristiano Ronaldo y Georgina cuando el futbolista militaba en el Real Madrid.

La noticia publicada por Correio da Manhã desató todo tipo de especulaciones sobre el futuro de Cristiano, que tiene contrato con la Juventus hasta 2022. Sin embargo, el diario portugués aseguró que la compra de esta impresionante casa solo está planteada como una inversión económica y la pareja no tiene intención, de momento, de trasladarse a vivir a Madrid.

La pasada semana, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez descartó el regreso de Cristiano al equipo blanco. “Cristiano no volverá al Real Madrid, no tiene sentido”, declaró Florentino, quien aprovechó para mostrar su afecto por el portugués: “Le quiero mucho y nos ha dado mucho”.

Esta casa de lujo no es la única inversión que ha realizado Cristiano en la capital de España desde que dejó el Real Madrid. En marzo de 2019 inauguró una clínica de trasplante capilar que está gestionada por Georgina, una de las personas en las que más confía el portugués.