Polémica en la Premier

Filtran una camiseta del City para la próxima temporada inspirada en la Superliga

Los hinchas han estallado contra una equipación con detalles iriscentes en rosa y turquesa similares a los del logotipo de la polémica competición

La razon
La polémica segunda equipación del Manchester CityFootyheadlines.comLa Razon

Los supuestos colores de visitante del Manchester City para la próxima temporada se han filtrado y han provocado un gran revuelo en la Premier, ya que el diseño es sorprendentemente similar a los colores de la controvertida Superliga europea.

La equipación para los partidos fuera de casa del Manchester City 21-22 presentará logotipos iridiscentes: ¿inspirado en la Superliga? Tal vez sea casualidad pero el singular diseño no ha pasado desapercibido para los aficionados.

La camiseta de visitante del Man City 2021-22 combinará una base blanca con Ocean Depths, que es un tono de azul que varía ligeramente en verde azulado / verde y parece que el rosa también jugará un papel importante en el diseño.

El City fue uno de los seis clubes de la Premier League, junto con Manchester United, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Tottenham, que intentó cambiar el fútbol para siempre al unirse a la nueva Superliga europea. El proyecto quedó paralizado en cuatro días por las duras protestas de aficionados y políticos.

Logo de la Superliga
Logo de la SuperligaArchivoLa Razon

El equipo de entrenamiento, incluidas las sudaderas con capucha y las camisetas con cremallera, tenía detalles en rosa y turquesa similares a los del logotipo propuesto de la Superliga europea. Si bien es probable que la similitud sea pura coincidencia, algunos hinchas ya han mostrado su oposición y piden al club que nos las materialice. Según FootyHeadlines, “la combinación de colores recuerda a la que se utilizó en la marca de la fallida Superliga europea, de la que el City iba a formar parte”.