Fútbol

Europa League

Villarreal-Arsenal: horario y dónde ver el partido

Partido de ida de las semifinales de la Europa League. Manchester United y Roma juegan la otra semifinal

Gerard Moreno y Alexandre Lacazette, jugadores del Villarreal y del Arsenal.
Gerard Moreno y Alexandre Lacazette, jugadores del Villarreal y del Arsenal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Villarreal disputa este jueves uno de los partidos más importantes de su historia. Se mide al Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League en el estadio de La Cerámica y el técnico local, Unai Emery, solo tendrá la baja del lesionado Iborra.

El equipo castellonense busca la clasificación para la primera final europea de su historia y una vía de acceso a la Liga de Campeones, ya que el ganador de la Europa League disputará la próxima edición de la Champions. El Arsenal llega a Villarreal lleno de dudas y angustiado por su situación en la Premier League, donde es décimo, muy lejos de los puestos que permiten disputar competiciones europeas.

El Villarreal-Arsenal comienza a las 21:00 (hora peninsular española) y podrá verse en Movistar Liga de Campeones. El minuto a minuto del partido se podrá seguir en directo en la web de LA RAZÓN. La otra semifinal la disputan Manchester United y Roma y el encuentro de ida se disputa también este jueves a partir de las 21:00 y se podrá ver en directo en GOL.