Quiniela

Figo, consejero de Deportes; Miguel Bosé de Sanidad. El Gobierno de Madrid según Rufián y la respuesta del portugués

El ex futbolista ha utilizado los imputados del independentismo para atacar al diputado de ERC

Gabriel Rufián, diputado de ERC
Gabriel Rufián, diputado de ERCKiko HuescaEFE

Gabriel Rufián ha querido atacar al PP después del último mitin de la campaña de Isabel Díaz Ayuso a la presidencia de la Comunidad de Madrid. En ese acto, la presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul, tiró de refranero y dijo que es mejor “lo malo conocido”. ”Eso es Ayuso”, aseguró, lo que ha provocado gran cantidad de críticas en las redes.

A partir de esa intervención, Rufián ha atacado al PP en Twitter con un hipotético Gobierno de Madrid en el que Fanjul ocuparía la portavocía. Pero no se quedaba ahí. “Consejero de Cultura, Nacho Cano. Consejero de Deportes, Figo. Consejero de Sanidad, Miguel Bosé. Consejero de Turismo, Toni Cantó. Consejero de Economía, Bertín Osborne. Consejera de Educación, Rocío Monasterio”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Figo no se ha quedado atrás y ha recurrido a la lista de imputados del indepedentismo. Consejero de los 18 meses en el congreso (ni un día más), Gabriel Rufián. Consejera de Agricultura, Meritxell Serret. Consejera de Presidencia, Marta Rovira. Consejero de Turismo, Carles Puigdemont. Consejero de Economía (3%) Jordi Pujol”, ha sido la respuesta del ex futbolista portugués.