Aclaran la polémica de las imágenes de Oblak y Savic de fiesta y fumando

El portero del Atlético respondió a través de las redes sociales

Los jugadores del Atlético de Madrid Jan Oblak y Stefan Savic.
Los jugadores del Atlético de Madrid Jan Oblak y Stefan Savic.

La difusión a través de las redes sociales de unas imágenes de los jugadores del Atlético de Madrid Jan Oblak y Stefan Savic en las que se les podía ver de fiesta, fumando, sin mascarilla y sin mantener distancia de seguridad originó un considerable revuelo este domingo.

Savic aparece fumando un cigarrillo y Oblak una shisha rodeados de amigos en una fiesta. Estas imágenes se difundieron sin especificar cuándo fueron grabadas, lo que originó una considerable polémica. El Atlético es líder de LaLiga y este próximo sábado disputa un decisivo partido contra el Barcelona. Según publica Mundo Deportivo, desde el entorno de los futbolistas se ha aclarado que esas imágenes son antiguas, de antes de la pandemia por la covid-19 y cuando todavía no había restricciones de ningún tipo.

Las polémicas imágenes de Stefan Savic y Jan Oblak fumando y de fiesta antes de la pandemia.
Las polémicas imágenes de Stefan Savic y Jan Oblak fumando y de fiesta antes de la pandemia.Redes sociales

Oblak recurrió a su cuenta personal de Instagram para dejar claro que nada de lo que se estaba diciendo correspondía a la realidad. “Buena película, no hay que creer todas las cosas, a lo nuestro”, escribió en un storie.

Respuesta de Jan Oblak a la polémica por las imágenes de él y Stefan Savic fumando y de fiesta.
Respuesta de Jan Oblak a la polémica por las imágenes de él y Stefan Savic fumando y de fiesta.Instagram Jan Oblak

También a través de Instagram llegó la aclaración de una de las mujeres que supuestamente estuvo en esa fiesta. “Se han filtrado varios vídeos nuestros. Si ha habido alguna confusión acerca de estos, aclarar que son de hace tiempo, de cuando no había restricciones ni covid”, escribió en una storie Teresa Echave.

Teresa Echave aclara que las imagenes de Jan Oblak y Stefan Savic fumando y de fiesta son de antes de la pandemia.
Teresa Echave aclara que las imagenes de Jan Oblak y Stefan Savic fumando y de fiesta son de antes de la pandemia.Instagram Teresa Echave