Atlético de Madrid

Manolo Lama

La grave lesión del hijo futbolista de Manolo Lama

Manu Lama juega en La Nucía cedido por el Atlético de Madrid y se perderá lo que queda de temporada

Manu Lama, con la camiseta de La Nucía
Manu Lama, con la camiseta de La NucíaCF La Nucía

La última victoria de La Nucía ante el Badalona en el Olímpic Camilo Cano (1-0) tuvo un sabor agridulce para el equipo alicantino tras la grave lesión sufrida por Manu Lama que le impedirá jugar lo que resta de temporada.

El joven defensa cedido por el Atlético de Madrid tuvo que retirarse en el encuentro del pasado domingo con una posible fractura de peroné y con daños en alguno de los ligamentos del tobillo, lesión que obliga a pasar por el quirófano al hijo del conocido periodista deportivo Manolo Lama. El jugador ya está en Madrid para ser operado.

La gravedad de la lesión de Manu Lama le obliga a perderse lo que resta de competición con La Nucía, equipo que vuelve a contar con opciones de clasificarse para participar la próxima temporada en Primera División RFEF, objetivo del club alicantino.

Manu Lama ha sido un jugador importante para César Ferrando en la defensa de La Nucía durante el curso actual. El central, de 20 años, ha participado en un total de trece encuentros, nueve de ellos como titular, y sumando un total de 816 minutos.

La Nucía afrontará la recta final de esta fase intermedia en el grupo III de Segunda División B sin Manu Lama ante el Cornellà el próximo fin de semana y posteriormente frente al Llagostera en el Olímpic Camilo Cano y Lleida Esportiu en el Camp d´Esports.