FC Barcelona

Escándalo

En el chiringuito, cantando y con mensaje a Luis Suárez: Así pasó Messi el día después de su barbacoa ilegal

El argentino disfrutó la música y el sol ajeno al monumental enfado de la Generalitat y al expediente abierto por la Liga.

La plantilla del Barça disfrutó ayer de un día libre mientras el escándalo por la barbacoa ilegal celebrada el pasado lunes en casa del capitán Leo Messi iba en aumento. Y es que los jugadores del Barça disfrutaron de una comida de “Hermandad” saltándose todas las medidas impuestas para frenar los contagios por coronavirus.

Tras la indignación provocada por la “conjura” en casa del capitán blaugrana, LaLiga y la Generalitat reaccionaban ayer ante este encuentro con casi 50 personas, incluidas sus parejas y por tanto mezclando burbujas, lo que claramente infringe la ley. Las medidas anticovid son las que son para todo el mundo, incluidos los jugadores de fútbol. Y ahora se está estudiando hasta que punto se han saltado las normas. Según explicó la consellera de Presidencia, Meritxell Budó, la agencia de Salud Pública ha decidido estudiar el caso. Con respecto a la Liga, ya ha abierto un expediente a los jugadores aunque no al club. Por su parte, Pere Aragonès también le ha dado un toque de atención a la estrella azulgrana: “Queremos hacer un llamamiento a todo el mundo, no sólo a cumplir las medidas, sino también a aquellas personalidades que tienen proyección pública a hacerlo de manera más intensa porque genera una cierta ejemplaridad”.

Pero mientras todo esto ocurría, el astro argentino decidió actuar como si con él no fuera la cosa y celebró el día después de su barbacoa ilegal con otra comida. Esta vez, en petit comité, al lado de su mujer Antonella Rocuzzo.

Messi disfrutando de la playa ajeno a las críticas suscitadas por su barbacoa ilegal
Messi disfrutando de la playa ajeno a las críticas suscitadas por su barbacoa ilegalInstagramLa Razon

Así lo mostró la propia Antonela en una ‘storie’ de Instagram en la que se ve a Messi disfrutando del buen tiempo en el Chiringuito Chalito, local propiedad de su gran amigo Luis Suárez.

“Disfrutando del solcito en Chiringuito Chalito con mi amor. Extrañándolos, Sofía Balbi y Luis Suárez”, escribió Antonela en sus redes sociales, adjuntando el vídeo de Messi relajándose en la terraza del chiringuito.

Ajeno al escándalo suscitado por la “conjura del asado” y como si no le afectaran las consecuencias de la irresponsabilidad mostrada por el equipo, el delantero blaugrana incluso se arrancó a cantar la canción que sonaba de fondo en el chiringuito. Un tema de uno de los grupos de cabecera de Messi, sus compatriotas Los fabulosos Cadillacs, y la canción Vos sabés, que el argentino no duda en tararear en el vídeo subido por su mujer a redes sociales.