Un ex jugador del Real Madrid pide la cárcel para Pablo Iglesias en su despedida

Llama “rata” y “delincuente” al líder de Podemos anunció que abandona la política después de las elecciones en la Comunidad de Madrid

Pablo Iglesias
Pablo IglesiasI.Infantes.POOL Europa Press

Pablo Iglesias abandona todos sus cargos en Podemos y “la política de partido” después del resultado electoral en la Comunidad de Madrid. Una noticia que hizo que la palabra “rata” se convirtiera en trending topic.

Un calificativo lleno de odio y de rabia en referencia al que hasta hace poco era vicepresidente del Gobierno español y al que contribuyó el ex jugador del Real Madrid Iván Campo, que ganó dos Ligas de Campeones con el club madridista.

Campo, que también fue internacional y participó del fracaso de la selección en el Mundial de 1998 califica a Iglesias de “delincuente” y pide que vaya a la cárcel.

Por fin se va la mayor rata de la historia de España. Ahora sólo queda que lo investiguen y pueda demostrar la justicia española que es un farsante y un delincuente y lo metan a hablar con cuatro paredes”, era el mensaje que escribía Iván Campo en Twitter. El ex defensa madridista acompañaba sus frases con un meme en el que se ve a Isabel Díaz Ayuso dando una patada a Iglesias y la leyenda “4 de mayo de 2021. A tomar por culo”.