Champions League

Redes sociales

“Bufón mayor”, el insulto de un exjugador del Barcelona a un periodista de ‘El Chiringuito’

El ex del Barça disfrutó con la eliminación del Real Madrid contra el Chelsea

Juan Domingo de la Cruz, exjugador de baloncesto del Barcelona.
Juan Domingo de la Cruz, exjugador de baloncesto del Barcelona.La Razón

La eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea fue disfrutada por el exjugador de baloncesto del Barcelona Juan Domingo de la Cruz, quien mostró su satisfacción a través de las redes sociales. El exinternacional con España puso en su diana a los colaboradores de El Chiringuito, a los que dedicó varios mensajes a través de su cuenta de Twitter.

“¡¡Qué noche!! Estoy disfrutando como nunca”, escribió De la Cruz, quien cuando comenzó el programa ya les dedicó un “son un asco” por las críticas que estaban haciendo a Hazard.

“¡¡Qué lástima!! Mi amigo Jorge ¡¡¡Cómo se le va la olla !!!”, dijo de Jorge D’Alessandro junto a una foto del exportero. De la Cruz publicó también fotos de los colaboradores del programa y de Josep Pedrerol junto a emoticonos de risas. Además de los emoticonos, junto a la foto de Edu Aguirre escribió: “¡¡Babassssss!!”.

Pero el mayor desprecio fue para Juanma Rodríguez. De la Cruz publicó también una foto del colaborador de El Chiringuito junto a los emoticonos de risas y la siguiente frase: “¡¡El que faltaba!! Bufón mayor”.