Champions League

Champions

El pique de Toni Kroos y Mason Mount en Twitter tras el Chelsea-Real Madrid

Toni Kroos, durante el encuentro frente al Chelsea en Stamford Bridge
Toni Kroos, durante el encuentro frente al Chelsea en Stamford BridgeJuanjo MartínEFE

El partido entre el Chelsea y el Real Madrid ha dado paso a un pique en Twitter entre Mason Mount y Toni Kroos. El futbolista alemán fue preguntado en la previa si había algún futbolista del equipo rival que le quitase el sueño especialmente. Su respuesta fue que nunca había perdido el sueño antes de jugar el partido.

Estas declaraciones las escuchó Mount y su respuesta fue que lo que tendría que hacer Kroos es no perder el sueño por las individualidades del Chelsea, pero sí por el juego en conjunto del equipo londinense. Un palito después de la victoria clara sobre los blancos.

Kroos, que en Twitter no tiene complejos y gasta un humor bastante irónico, no dudó en contestar a Mount y aunque parece una respuesta amable le deja un par de pullas.

“Sigo durmiendo perfectamente. Pero bien hecho ayer, felicidades y buena suerte para tu primera final de Liga de Campeones”, escribió el alemán.

El final de la frase es un pequeño zasca hacia Mount, que tiene mucha calidad pero todavía tiene mucho que escalar hasta llegar al número de títulos de Kroos, que ha ganado tres con el Real Madrid y antes también ganó una final con el Bayern.

Elegante y a la vez incisivo el centrocampista del Real Madrid.