FC Barcelona

Fichajes

El PSG ya planifica la próxima temporada contando con Leo Messi

Según publica Le Parisien, el club quiere construir su nuevo proyecto con el argentino como gran estrella

Lionel Messi
Lionel MessiAlberto SaizAP

La idea del PSG es mantener la próxima temporada a Neymar Junior y Mbappé y asaltar el fichaje de Lionel Andrés Messi. El astro argentino termina contrato y hace meses que la entidad gala tiene en mente abordar su llegada. De hecho, ya le ha hecho llegar una oferta al entorno del futbolista.

Los objetivos del club para reforzar el equipo en el mercado estival son una estrella mundial, un centrocampista y un lateral derecho. La estrella Mundial sería Messi. De hecho, Le Parisien asegura que el club desliza en sus reuniones con agentes que van a contar con el argentino de cara a la próxima temporada y que en el equipo estarían también Neymar y Mbappé, una opción que en el club parisino consideran viable y que se encajaría dentro de fair play financiero de la UEFA.

Confiarán todo el proyecto a Mauricio Pochettino después de que el argentino aterrizara con la temporada empezada. Será la primera campaña que el técnico argentino arrancará desde el comienzo al mando de la nave parisina.

Para reforzar el centro del campo, el equipo de Pochettino maneja dos dos opciones Georginio Wijnaldum, de 30 años, que finaliza su contrato con el Liverpool, y la joven promesa francesa de tan solo 18 años Eduardo Camavinga. En cuanto al lateral derecho, según Le Parisien, el hombre elegido es Serge Aurier.