F-1

F1

El mensaje más emotivo de Fernando Alonso a los aficionados españoles

El piloto asturiano vuelve a correr en España después de su regreso a la Fórmula 1

Fernando Alonso vuelve a correr en un Gran Premio de España de Fórmula 1.
Fernando Alonso vuelve a correr en un Gran Premio de España de Fórmula 1.Mark Sutton / POOLEFE

Fernando Alonso participa este fin de semana en el Gran Premio de España en el circuito de Montmeló y el piloto español ha querido mandar un emotivo mensaje a sus seguidores españoles a través de las redes sociales del equipo Alpine. “No es lo mismo sin ti, ¡y queríamos que lo supieras! Un mensaje de Fernando Alonso a nuestros fans españoles”, escribió Alpine en su cuenta oficial de Twitter para acompañar el vídeo con las declaraciones de Alonso.

“Llega el Gran Premio de España, el Gran Premio más especial para mí. Esperemos llevar un resultado acorde a todo el apoyo que tenemos. Agradezco de corazón todos los mensajes y vamos a por una buena carrera”, dijo Alonso a sus seguidores.

El piloto asturiano vuelve a correr en España después de su regreso a la Fórmula 1 y lo hace todavía con secuelas a causa del atropello que sufrió el pasado mes de febrero cuando montaba en bici en Suiza. En una entrevista concedida a Marca, Alonso reveló las secuelas que sufre como consecuencia de ese accidente y cómo le han afectado incluso para comer.