Real Madrid

Real Madrid

Sergio Ramos vuelve a lesionarse y puede perderse lo que queda de temporada

No se ha entrenado con el resto del equipo antes de enfrentarse al Sevilla en un partido decisivo por el campeonato

Soccer Football - Champions League - Semi Final Second Leg - Chelsea v Real Madrid - Stamford Bridge, London, Britain - May 5, 2021 Real Madrid's Sergio Ramos looks dejected after Chelsea's Mason Mount scored their second goal REUTERS/Toby Melville TPX IMAGES OF THE DAY
Soccer Football - Champions League - Semi Final Second Leg - Chelsea v Real Madrid - Stamford Bridge, London, Britain - May 5, 2021 Real Madrid's Sergio Ramos looks dejected after Chelsea's Mason Mount scored their second goal REUTERS/Toby Melville TPX IMAGES OF THE DAYTOBY MELVILLEREUTERS

Sergio Ramos no se entrenó junto al resto de sus compañeros antes del partido decisivo contra el Sevilla y vuelve a ser baja después de su reaparición en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

El capitán del Real Madrid sufre “una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda”, según el parte médico facilitado por el club. “Pendiente de evolución”, añade, pero la lesión puede impedirle volver a jugar en lo que queda de temporada.

Las previsiones más optimistas se plantean que pueda jugar en la última jornada contra el Villarreal. La próxima semana hay doble jornada de Liga y Zidane no podrá contar con Ramos.

De los últimos 18 partidos del Real Madrid, Sergio Ramos sólo ha podido jugar tres. Primero sufrió un desgarro del menisco que le impidió disputar ocho partidos. Reapareció contra el Elche en Liga y jugó el partido de vuelta contra el Atalanta en la Liga de Campeones.

Se perdió de nuevo el partido contra el Celta por un golpe antes de marcharse con la selección, donde disputó 45 minutos contra Grecia y cinco ante Kosovo antes de volver a romperse. Y entre la lesión muscular y el coronavirus estuvo de nuevo ocho partidos sin jugar.

Reapareció ante el Chelsea y ha vuelto a romperse. Y es posible que haya jugado ya su último partido con la camiseta del Real Madrid.