FC Barcelona

Traición

El Barça se siente utilizado por Neymar: un emisario del club negoció con él en París

El brasileño había comunicado al club blaugrana su deseo de no seguir en el PSG, según RAC1

Neymar
NeymarPETER POWELLEFE

En el Barça había la esperanza de poder lograr la vuelta de Neymar y ‘RAC 1’ desveló que un emisario del club azulgrana viajó hace un mes a París y estuvo todo un día con el futbolista para conocer sus planes de futuro. Según la citada información, Neymar habría expresado su deseo de volver al Barça porque no veía un proyecto ganador en el PSG.

Ahora tras hacerse oficial el fichaje del Brasileño por el PSG hasta 2025, la reacciones en el Futbol Club Barcelona no se han hecho esperar. Según RAC1, en el club se sienten utilizados, traicionados y decepcionados una vez han visto la renovación del delantero.

El Barça, según el citado medio, mandó a un emisario a París hace un mes para negociar el contrato con el Barça. Un día de negociaciones con Neymar y su entorno para poner las bases del retorno al Camp Nou.

Pero aunque Neymar les comunicó que quería volver y que no veía un proyecto ganador en el PSG, al final ha acabado renovando con su actual club y le ha dado la espalda al Barça.

Desde el club consideran que Neymar ha jugado a dos bandas y el PSG se ha visto obligado a satisfacer parte de las exigencias del brasileño. “Neymar ha traicionado al Barça, pero ha conseguido renovar con el PSG”, aseguran fuentes blaugranas.