Real Madrid

Fútbol

La pista definitiva que desvelaría el futuro de Sergio Ramos fuera del Real Madrid

En cuestión de horas el capitán del Real Madrid ha comenzado a seguir en redes sociales a toda la plantilla del PSG

El sospechoso movimiento Sergio Ramos en Instagram
El sospechoso movimiento Sergio Ramos en InstagramInstagramLa Razón

Sergio Ramos continúa sin resolver su futuro y sus gestos en Instagram están abriendo la puerta a una posible salida del Real Madrid hacia al PSG. Tras su polémico mensaje aplaudiendo la renovación de Neymar por el equipo parisino hasta 2025, en las últimos horas ha tenido un gesto aún más curioso.

El sábado el PSG hacía publico que Neymar renovaba con el PSG y uno de los primeros en celebrarlo fue el defensa del Real Madrid, que aplaudió el mensaje del brasileño en las redes sociales. Sergio Ramos puede decir que lo único que hace con esos aplausos es celebrar la continuidad del delantero, del que no se sabía que era amigo suyo, pero muchos madridistas tienen claro que su reacción significa que ambos serán compañeros la próxima temporada.

Si embargo, lo que vendría después sería aún más esclarecedor. En cuestión de horas se ha podido ver cómo Sergio Ramos ha comenzado a seguir a toda la plantilla del PSG. Sin duda, el movimiento más llamativo de todos. La verdad es que no es nada normal empezar a seguir a toda la plantilla de un club de un momento a otro, por lo que este movimiento podría significar mucho más que unos simples “follows”.

El capitán del Real Madrid, cuyo contrato ha vencido con el club, continúa sin pronunciarse sobre su futuro con los blancos, sin embargo este tipo de detalles enfadan a la afición madridista en la situación actual: recién eliminados de Champions y con un empate ante el Sevilla.

En su Instagram, si nos fijamos en las personas a las que sigue Ramos vemos novedades en la últimas horas. A Keylor Navas y Neymar, jugadores que conoce perfectamente, le siguen enigmáticos ‘follows’ a jugadores como Draxler, Florenzi, Mauro Icardi, Kimpembe, Ander Herrera o Thilo Kherer, con el que el capitán blanco ha querido entablar seguimiento en sus redes sociales.

La cascada de "follows" de Ramos al PSG
La cascada de "follows" de Ramos al PSGInstagramLa Razon

No es la primera vez que al capitán del Real Madrid se le ve con un pie en París. ya en eneros se rumoreó que el equipo de París había ofrecido a Sergio Ramos tres años de contrato a razón de 15 millones de euros por temporada. Una propuesta que el Real Madrid no va a igualar de ninguna manera. Incluso se llegó a afirmar que Pilar Rubio ya estaba buscando casa en la capital francesa.

El futuro de Ramos y de Mbappé condicionaría las futuras actuaciones de PSG y Real Madrid.