Real Madrid

Fútbol

Así se ha burlado Futre de Buyo en Twitter por la Liga del Atlético

Los dos futbolistas ya tuvieron importantes peleas en el campo cuando eran futbolistas

Paulo Futre.
Paulo Futre.Captura TV

Paulo Futre y Paco Buyo conservan la amistad y la rivalidad desde su época de jugadores. Hicieron las paces después de que el ex portero madridista fingiera para forzar la expulsión del “10″ del Atlético en un derbi y han mantenido la cordialidad hasta ahora.

Pero eso no evita que se provoquen en las redes, como ha hecho el portugués después de que el Atlético ganara el título de Liga.

Mi querido amigo, Paco Buyo. yo también te mando mi apoyo para que todas vuestras preocupaciones se queden en NADA. Un fuerte abrazo”, escribía Futre en su cuenta de Twitter después de que el Atlético ganara la Liga. Escribe nada en mayúsculas en referencia a los títulos que ha ganado este año el Real Madrid.

El tuit era la respuesta a uno de Buyo, que el portugués tenía guardado desde el pasado mes de febrero. “Mi querido amigo, Paulo Futre, en una semana de -5 te envío todo mi apoyo para que se os LEVANTE el ánimo. Un fuerte abrazo”, decía Buyo el pasado 21 de febrero. Jugaba el ex madridista con los cinco puntos perdidos por el Atlético en una semana y especialmente con la derrota en el Metropolitano ante el Levante.

Pero no ha quedado así la cosa y Buyo ha respondido a la celebración de Futre. “Mi querido amigo, Paulo Futre, muchas felicidades por este undécimo título de Liga. Ahora solo os separa un campeonato del mítico Paco Gento, que logró 12”, es la repuesta final del ex portero. De momento.