Twitter

Pilar Rubio se convierte en trending topic por el aplaudido comentario de Ángel Martín sobre Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid no solo es noticia por su ausencia en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa 2021

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan juntos en la gala 'The Best' de la FIFA / Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio posan juntos en la gala 'The Best' de la FIFA / Gtreslarazon

Hace tiempo que el humorista Ángel Martín triunfa con su reinvención en las redes sociales. Un día se le ocurrió hacer un informativo matinal para contar la actualidad de manera clara y cercana, y ya son cientos de miles de personas las que están enganchadas a sus breves “telediarios”. Una de las protagonistas de hoy ha sido la presentadora Pilar Rubio, y no precisamente por ser la protagonista de la noticia.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está en boca de todos en las últimas horas por su asuencia en la lista de 24 jugadores que representarán a España en la Eurocopa de este verano.Al jugador con más internacionalidades de la Selección le dolió la decisión de Luis Enrique, pero entiende que ”las cosas no siempre salen como uno quiere”. Por eso, les deseó suerte a los convocados por el técnico asturiano y aseguró que animará La Roja desde su casa “como uno más”.

Ya sea por la fama del futbolista, la costumbre o ciertos micromachismos, a Pilar Rubio se la presenta más veces por la “mujer de Sergio Ramos” que por su ocupación profesional. Sin embargo, Ángel Martín, que fue compañero de la presentadora durante su etapa como reportera en ‘Sé lo que hicisteis’, ha cambiado los papeles. A la hora de contar la ausencia de Ramos en la Selección, el humorista se ha referido al futbolista como “el marido de Pilar Rubio”, un comentario que ha convertido a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en trending topic en España durante varias horas.

Aunque Ángel Martín repase la actualidad sin apenas tiempo para respirar, su comentario no ha pasado desapercibido. La mayoría de los internautas ha aplaudido el gesto del humorista para burlarse de la forma en la que se suele hablar de las mujeres. Al cambiar los papeles, más de uno se habrá dado cuenta de lo ridícula que suena la coletilla.

No es la primera vez que Ángel Martín se refiere a Sergio Ramos de esta forma. Ya lo hizo el pasado mes de enero, en el informativo anterior al día de los Reyes Magos. En ese momento, como el periodo invernal de traspasos estaba abierto y el contrato del futbolista con el Real Madrid termina a final de temporada, se hablaba de la posibilidad del futbolista de aceptar una oferta de otro equipo. “En deportes, el marido de Pilar Rubio no termina de decidir si se queda o se pira del Madrid. A lo mejor le han hablado muy bien de ‘El Hormiguero’ y se lo está planteando como opción”, dijo el humorista.