Piqué, con Ibai Llanos, responde con sinceridad a si votaría a Ayuso en Madrid

Además, ha hablado de los pitos en la seleccion española: “He intentado no tener mal rollo, otra cosa es que tus actos lo generen”

Piqué, junto a Ibai Llanos
Piqué, junto a Ibai LlanosInstagramLa Razon

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué recordó este viernes que no vestirá otra camiseta que la blaugrana y se mostró tajante al asegurar que si Ronald Koeman no cuenta con él para la próxima temporada, se va y se retira “sin problema” en una conversación que tuvo con wl ‘streamer’ Ibai Llanos en su canal de ‘Twitch’.

“Jamás me iré a otro equipo. El día que deje de jugar en el Barça yo dejaré el fútbol. Si Koeman dice que no sigo, me voy, se acabó y sin problema. Sólo me apasiona jugar con el Barça, no tendría motivación para ponerme la camiseta de otros clubes”, aseguró Piqué-

“En el momento que estoy de mi carrera no es una cuestión de dinero, aquí tengo a mi familia, amigos, estoy en el club de mi vida y eso es impagable, no tiene un precio. ¿Para qué voy a irme ahora a otro club por más dinero? Llega un punto que no te da la felicidad”, añadió Piqué.

En otras cuestiones, el central blaugrana fue preguntado por el ‘Kun’ Agüero, el que será su nuevo compañero la próxima temporada. “Ya me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes sociales. Además, jugué el Mundial Sub-20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Es muy buen tío y Leo (Messi) habla muy bien de él”, añadió.

Además, otro de los nombres de la charla fue el noruego Erling Haaland, pero Piqué dijo que ellos no se enteran de los posibles fichajes antes que los aficionados: “No tengo ni idea, ojalá viniera. Los grandes jugadores que estén con nosotros, pero eso es una decisión que tiene que tomar el club. Ellos sabrán porque tienen mejor información que yo y harán lo mejor por el club”, comentó.

Pero también habló de asuntos personales y polémicos. Por ejemplo de la Selección: «He intentado no tener mal rollo nunca, otra cosa es que tus actos lo generen. Recuerdo que estando con la selección, yo quería que la gente pudiese votar y me pitaron. Pero es parte del show. Al final te vuelves más insensible en el terreno de juego. Llevo tantos años que al final la piel se vuelve más gruesa. En casa, yo lloro, me emociono, soy un osito».

Contestó si votaría a Ayuso: “Lo de votar creo que es algo que queda para uno mismo, es algo privado. Pero yo con Ayuso la relación que he tenido siempre ha sido buena. Muy bien. Yo de verdad, me llevo bien con todo el mundo”.