Grosjean escapa de otro coche en llamas

El francés ya salvó la vida milagrosamente el pasado mes de noviembre

Llamas en una rueda delantera del coche de Romain Grosjean.
Llamas en una rueda delantera del coche de Romain Grosjean.Twitter IndyCaronNBC

Las últimas experiencias de Romain Grosjean en un coche de carreras están siendo accidentadas y muy peligrosas. Si el pasado mes de noviembre salvó la vida de forma milagrosa al lograr escapar de su coche envuelto en llamas en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, este domingo tuvo que salir de nuevo a toda prisa de su vehículo después de ver cómo empezaba a salir humo y algunas llamas de la rueda delantera izquierda.

Sucedió en la prueba de IndyCar que se celebró en Detroit y en la que Grosjean participó con el equipo Dale Coyne Racing. A falta de 12 vueltas para el final, el coche que pilotaba el francés comenzó a desprender humo de los frenos delanteros y a continuación se vieron algunas llamas. En cuanto vio lo que sucedía, Grosjean escapó con rapidez del habitáculo e incluso ayudó a apagar el incendio con un extintor.

Después del incidente bromeó en las redes sociales. “Me preocupo por mis coches de carreras”, escribió en su cuenta de Twitter, mientras que en Instagram posó con una camiseta del departamento de bomberos de Detroit.

La gravedad de este accidente no tuvo nada que ver con el que sufrió en Baréin y que estuvo a punto de costarle la vida. Como consecuencia de aquel percance le quedaron importantes secuelas en sus manos a causa de las graves quemaduras que sufrió.