La increíble transformación de Jorge Lorenzo: pesa 18 kilos más

“Mi padre fue como una especie de Hitler”, le confesó a Fran Rivera en Antena 3

Fran Rivera y Jorge Lorenzo.
Fran Rivera y Jorge Lorenzo.Antena 3

El expiloto de MotoGP Jorge Lorenzo fue el invitado de la sección Rivera y Amigos que el torero Fran Rivera presenta en el programa Espejo Público de Antena 3. En la entrevista se pudo observar el evidente cambio físico que ha experimentado desde su retirada Lorenzo, quien hizo una dura confesión a Rivera: “Mi padre fue como una especie de Hitler”.

Soy más feliz que cuando corría, porque soy muy perfeccionista y estaba todo el día pensando en cómo ser mejor, dándole vueltas al tarro. Echo de menos ganar, siempre he sido muy competitivo desde pequeño. Siempre he tenido ese gen competitivo y a mí lo que me gustaba era ganar, más que ir en moto”, confesó el expiloto.

Lorenzo recordó con Rivera que fue su padre quien le metió en el mundo de las motos: “Mi padre fue el que me metió en este mundo, porque era su pasión, me construyó una moto con 3 años. Mi padre fue como un sargento, fue como una especie de Hitler. Me enseñó muchos valores, como la disciplina o que nada sucede por suerte, sino por trabajo”.

Desde que se retiró, lo que más valora eshacer las cosas que no hacía antes, que principalmente es comer lo que me apetece”. La moto cuanto más peso lleva encima menos corre. Tienes que encontrar el equilibrio entre tener músculo, estar fuerte y pesar poco. Cuando competía pesaba 52 kilos y ahora peso 70 kilos”, aseguró Lorenzo, quien reconoció que “si tuviese un hijo haría todo lo posible para que no fuera piloto”.