Atlético de Madrid

Fútbol

“Fernando Torres vuelve a casa”. Dirigirá al juvenil A del Atlético de Madrid

El ex futbolista regresa al club rojiblanco para comenzar su carrera como entrenador

Fernando Torres
Fernando Torreslarazon

No parecían los banquillos el lugar que fuera a acoger el regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid, pero será ahí donde comience su nueva etapa en el club rojiblanco. Torres dirigirá esta temporada al juvenil A del equipo atlético.

“Fernando Torres vuelve a su casa. Continuará con su formación dirigiendo al Juvenil A ¡Bienvenido, Fernando!”, dice el Atlético en su cuenta de Twitter. “En la temporada 2021/22. Torres, que la pasada campaña convivió con diferentes equipos rojiblancos para conocer el día a día de sus cuerpos técnicos y la metodología propia del club, dará un paso más en su formación abordando su primera etapa en los banquillos”, explica el club en su página web.

El pasado 21 de mayo se cumplieron 20 años del debut de Fernando con el primer equipo rojiblanco en Segunda División y contra el Leganés. Una semana después, en Albacete, marcaba su primer gol con el número “35″ a la espalda. Ahora, su lugar está en el juvenil A del que lo sacó Carlos Cantarero para revitalizar aquella plantilla del Atlético que vivía una realidad muy distinta a la de ahora.